miércoles, 19 de agosto de 2015

Hackberry # Arizona

Ya estamos de vuelta en Vitoria después de tanto trote por el mundo. Este es otro de los posts que tengo preparados del viaje y os iré enseñando poco a poco. De camino al Gran Cañón desde Las Vegas cogimos una parte de la ruta 66 ya que es muchísimo más curiosa que una simple autopista y esta fue una parada obligatoria! Ya había visto este sitio en un par de blogs más y tenía muchísimas ganas de verlo con mis propios ojos para matar la curiosidad. No tenía duda de que no iba a decepcionar y así fue. Lo que antes era una antigua gasolinera ahora se ha convertido en una tienda museo en la que todos los días paran cientos de turistas para verla. Un sitio auténtico de película que a mi personalmente me dejo flipando jajaja, ¿Que os parece? 
Como os dije, iba a preparar un video de Las Vegas que ya esta listo aquí. Como me gustó la idea para hacer una especie de video diario también estoy preparando uno de Arizona y Utah asi que si os gusta no olvidéis suscribiros que poco a poco iré subiendo mas ;)
Un beso muy muy muuuuuuy grande!! 
















 





 


Yellow shirt - Forever 21
Shorts - Vintage
Shirt - Vintage
Booties - Unanue





25 comentarios:

  1. Hola Sara he visto yu blog y creo q seria una buena idea q pqrael siguiente viaje q hagas sbrir un canal en YouTube y contar a donde vais y grabar los sitios. No se si seras timida delanye de una cámara pero seria una buena idea pqra poder compartir tus viajes y mas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canal ya tengo y el video de
      las vegas es el primero de viajes pero no dudes que seguiré haciendo ;) si a lo que te refieres es a que en vez de con videos del viaje haga un video largo de todo, haga uno hablando y explicando dime, eaque no se si a la gente le interesaría ver eso jajajaja un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. upsss se me ha olvidado ponerlo jajajajaja en cuanto tenga el ordenadpr lo pongo pero la blusa es
      de F21, los shorts levis cortados y lo demas ya lo etiquete en otras entradas :)

      Eliminar
  4. Holaaa saraaa!!! Primero decirte que me encantan tus pots y tu estilo. Las fotos son supers y me encantaría ser tan fotogénica como tu!!!
    Quería preguntarte en que te basas para crear tus looks y si me podrías dar algún cosejillo ya que no se me da muy bien crear looks con los que me vea bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaaas en serio! Lo primero, que es eso de con lo que te veas bien!!!!??? si es fisicamente empieza olvidandote de eso! Ponte lo que te guste que mientras a ti te guste y te sientas guapa con ello todos te verán mucho mejor. En cuanto a inspiraciones y asi yo personalmente no tengo algo en concreto, me gusta ver otros blogs sobre todo de gente de mi edad para darme ideas. Tambien ayuda ver tu ropa en la web de la tienda, con que la lleva la modelo o las recomendaciones que te dan. Yo te animo a hacer tus propias combinaciones a lo loco y si no estas segura, tira de los básicos ;)

      Eliminar
  5. Saraaaaa me encantaaaas jajajaj sigue así

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos y te continuaré siguiendo tus posts :))
    Se nota que eres buena personaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, primero decirte que me encanta tu blog tanto como tu estilo. He visto tu vídeo de las vegas y la verdad que esta muy bien pero si que es cierto que me gustaría ver vídeos de tus viajes en los que hablaras tu creó que así llegarás a más gente, por lo menos a mi me encantan los vlogs que hacen las youtubers y hablan ellas se me hacen súper amenos y me encantan, espero que te animes porque estaría genial! Un besote enorme y enhorabuena por avances en el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede ver el video de las vegas??

      Eliminar
    2. muchas gracias! para el próximo viaje ya pensaré, un beso ;)

      Eliminar
    3. el video esta hipervinculado en el blog pero aqui te dejo el enlace http://youtu.be/0PwhmNcC__s un besoo

      Eliminar
  8. Mira yo te recomiendo q sigas haciendo de viajes al principio. La verdad al principio cuesta y luego mas adelante puedes dar tus opiniones sobre tus viajes cosas q debes visitar q debes hacer. No se eso lo dejo q decidas tu pero si lo q te gusta es compartir tu experiencia seria una buena manera de empezar y sigue con tu blog me encanta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ya pensaré todo sobre los videos y asi porque sinceramente me encanta pero me da cosa, nose jajajaajajaja con el blog espero tambien ir avanzando en contenido y seguidores y asi... un beso :))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1
      http://stairwayto-hell.blogspot.com.es/2015/08/hello.html?m=0
      http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/?m=1
      etc

      Eliminar
  10. Lo primero, muchas gracias por comentar y por seguirme! He intentado seguirte a través de Google Friend Connect pero no me deja, no sé por qué :'( lo seguiré intentando más tarde a ver si me deja. Aún así, el blog está genial,así que estaré pendiente de nuevos posts.
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. woow quedaron chulísimas las fotos, ahora me entraron a mi las ganas de ir a conocerlo parece ser un interesantísimo lugar! El outfit me ha encantado sobre todo la combinación de las botas y esas gafas son preciosas. Beso grande, te sigo y ya me suscribí a tu canal de yt

    ResponderEliminar
  12. buenas!! he estado viendo tu video de YouTube de benidorm i que guay!! Es increíble lo bien q os lo pasais tu y tus amigas jajajaja, quería preguntarte si fuisteis solas? es decir si no i ais con adultos i si os quedasteis en un hotel o si es que alguna tiene casa alli? porque sinos como podéis ir solis? Jaajaja, un besii😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis abuelos tienen ahi casa y fuimos en bus y ahi estuvimos con ellos jjj a mi no me dejarian ir sola xddd un beso!

      Eliminar