domingo, 27 de septiembre de 2015

Medieval

Hooola a todos otro día más! ¿Qué tal va todo? Yo ya estoy notando como fluye 2 de bachiller y... jjjjjjjajajaja bueno, todo bajo control. Hoy os quiero enseñar estas fotos que saqué (o alguna amiga mía) el sabado en el Mercado Medieval que se organiza todos los años en el casco viejo de Vitoria. La verdad es que si vas todos los años como es mi caso no te llama mucho la atención, pero en verdad esta súuper bien logrado y ambientado y por eso os lo quería enseñar jjj. 
El día nos sorprendió con un poco de sol y "calor" y aproveche para ir un poco más... ¿veraniega? bueno, así jajajaja. Espero que os guste y muuuuchísimos besos! 
(Porcierto! Ya sabéis que hoy hay nuevo video en mi canal! Este caso con compañía para enfrentarnos a un buen reto... jjjj)






















nuevo video----> Smoothie challenge

White shirt - Mango
Brown shirt - Gant
Belt - Vintage
Trousers - Old
Bag - Mango
Shoes - Bimba y Lola

4 comentarios:

  1. Hola Sara, en verano estuviste trabajando en usa, no? Cómo conseguiste buscar trabajo allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii mandé durante el año varias solicitudes a distintos sitios y recomendaciones de mis entrenadores y asi y de que ya había trabajado con niños :)

      Eliminar
  2. Te importaría decirme (si te acuerdas) a que sitios enviaste las solicitudes? Gracias igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya ni me acuerdo... pero si en internet buscas summercaps usa te salen bastantes y como ahi es muy tipico trabajar los jóvenes pues en todas las paginas pone en una parte "apply" o "application" o algo as

      Eliminar