domingo, 4 de octubre de 2015

October trip

¡Hola moninos! ¿Como va acabado la semana? Por suerte yo he tenido un finde largo ya que el viernes nos fuimos todo bachiller a Burgos a pasar el día y de esto va a ir el post de hoy! Fue un viaje muy divertido más que nada por la compañía, al final con amigos no importa donde, sino cómo y nosotros pasamos un día buenísimo :) Además el tiempo acompañó muchísimo y nos libramos del día de perros que hizo en Vitoria jajajajaja. Como no hizo precisamente calor elegí ropa cómoda pero como siempre dándole un toque personal jjjj. Algo que me encanta es poder usar la ropa de verano en invierno y así hice poniéndome este mono con un jersey chillón por encima, mi fiel compañera la cazadora de cuero y mis queridas adidas! Espero que os gusten las fotos y mi nuevo video en el canal!!! (os dejo aquí el link) SPara ser los primeros en enteraros de todo ya sabéis mi instagram donde estoy siempre al 100%.
Un beso enorrrrrrme y a empezar fuerte la semana!!



















Jumpsuit - Irene´s story
Purse - Sfera
Jumper - H&M
Necklace - Petrae
Shoes - Adidas
Jacket - Pimkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario