domingo, 18 de octubre de 2015

Turbans

Hola corazones!!!!!! ¿Que tal va todo? Aquí ya estamos en otoño otoño, pero bueno, para mi es la mejor estación jjjj. La ropa de otoño-invierno me encanta, los paisajes, el fresquito (o frío a secas), el ambiente que crea... Como veríais, entre semana no actualicé y es que ya os dije que ando con el tiempo súper justo, quiero hacer mil cosas y no doy a basto jajajaja. De hecho estas fotos son de esta misma mañana que he quedado con mi amiga Ane para hacerlas ya que las dos andamos igual con el blog jajajaja (si no habéis visto el suyo pasaros a verlo que os dejo aquí el link).
Como veréis a partir de ahora en las entradas yo soy súper fan de los turbantes. Me empezaron a gustar hace 3 años cuando los descubrí por primera vez y fue este el primero que me compré pero como entonces casi no se llevaban me los tuve que empezar a hacer yo (ya los iréis viendo :P). No le he querido dar mucho protagonismo a lo que es el conjunto ya que quería destacar más los preciosos Jeffrey Campbell que me tienen enamorá jajaja. 
Os recuerdo que tenéis nuevo video en mi canal como todos los domingos! Estoy preparando alguna cosilla con alguna firma pero no os adelanto nada más, pronto lo veréis por aquí y por el canal así que si todavía no me seguís en el blog y canal os invito a uniros jjjjj.
Un beso muyyyyy muy grande y hasta la próxima!


















Pullover - Primark
Shirt - Ichi
Jeans - Zara
Shoes - Jeffrey Campbell
Turban - Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario