jueves, 26 de noviembre de 2015

BROWNIE

Hola amorrrrrsssetes!! Como ya os spoileé aquí vengo con el post prometido jjjj. ¿Como va la semana? Ya jueves con olor a viernes (mañana no tengo clase jjjj) y encima... ¡¡¡¡¡black friday!!!!! Para quienes no sepáis el black friday es una tradición americana que se trata de unas super rebajas el día siguiente al día de acción de gracias en las que la gente se vuelve loca (exagerado) para conseguir los mayores chollos. Como en España somos súper originales pueeeeees los comercios de aquí también se han unido a esto y por eso este viernes, todas o casi todas las tiendas tendrán X rebajas en sus prendas. Estas ofertas son tanto en tiendas físicas como on line y como yo soy bastante partidaria de comprar via internet pues os voy a dejar el enlace a alguna de las prendas (a modo de collage como en el post que hice) a las que les he echado el ojo de la página Romwe por si os interesa jjjj. Para las que prefiráis tiendas físicas aquí os dejo con un video de otra youtuber que lo explica genial genial y cuenta qué rebajas va a haber en cada tienda.
En cuanto al outfit, es el que elegí para el domingo, que aunque no tenía pensado hacer fotos acabé haciéndolas... (que raro en mi jajajaja). El look esta enfocado al predominio de los marrones en un look tipo masculino con blazer y maxi jersey a modo de vestido. Bufanda enorme, turbante tejido por mi mami y mis UGG todoterreno para combatir el frío en cualquier ocasión. 
Espero que os guste y muuuucho amor!!!!!! 
(Porcierto!! Ayer subí un video extra al canal que podéis ver aquí)

















(nótese mi cara de frío)


Oversized pullover - Primark
Blazer - Pull & Bear
Booties - UGG Australia
Scarf - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario