domingo, 29 de noviembre de 2015

Crosses´n pockets

¡Hooooola! ¡hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Aunque yo tuve también el viernes festivo el finde ha sido bastante movidito ya que pasé el viernes entero en un desfile que participé con mi amiga Sara en la Barakaldo fashion week. Si consigo suficientes fotos y material intentaré hacer una entrada contandos todo con detalle ya que fue una experiencia genial! Hasta las 24h no llegamos a Vitoria y nada más llegar nos fuimos a una fiesta que teníamos (plan suicida) jajajaja. El sábado no podíamos con nuestras vidas y hoy ha tocado ponerse al día de todo para empezar fuerte la semana. Yo desde luego que la empiezo emocionadísima, 5 días y otra vez puente! ¿Tenéis algún plan para esos días? Yo me voy a Baqueira con mi familia a esquiar un par de días (que ganas!!!!!!!) y después a Barna otros dos días así que si queréis estar al día de todo os recuerdo mi instagram que es donde más presente estoy siempre jjjjj.
Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta camiseta pero con el tiempo de perros que ha estado haciendo esta semana no he podido estrenarla hasta hoy que esta haciendo un día precioso! La he combinado con un clasiquísimo, denim para salir de cualquier apuro y mis botines favoritos. ¿Qué os parece?
Por fin hoy he subido el video que tanto me habíais pedido por todos los lados, como edito mis fotos, así que si no lo habéis visto y os interesa, ¡aquí os lo dejo! Espero que disfrutéis mucho tanto de él como del post, ¡ánimo con el lunes y muuuucho amor!





















Top - Sfera
Jeans - Levi´s
Booties - Andreas BCN
Ring - Shop miss A

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo sin dudarlo. Me encanta!!
    Respecto a este outfit, la camisa es preciosa con un escote y detalles increíbles.
    Un besazo Sara
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar