martes, 29 de diciembre de 2015

Isla Saona # R.Dominicana

Hola otro día más!! Esta vez si que cumplo con mi propósito de actualizar jajajaja. Hoy vengo con un poco de prisa para enseñaros algunas fotos de hoy en Isla Saona. Ya os enseñaré en un video como ha ido el día más a fondo ya que ha sido una auténtica pasada. Ayer subí el primer vlog del viaje que me costó horas y horas de espera en la recepción del hotel subirlo pero bueno, ya esta listo! Cada vez que pueda subiré video, pero eso, al igual que los posts, no prometo nada porque aquí la conexión es muy pero que muy traicionera. Sin enrollarme más, os dejo con las fotos, un besiniii <3
















 Bikini - Calzedonia
Sunnies - Forever 21

4 comentarios:

  1. Hola Sara me encanta tu blog y tus vídeos de YouTube ! bueno yo te quería decir que me encantaría que hicieses un vídeo digamos par como posar en las fotos en las sesiones. Me encanta tus fotos y tus Looks y pues eso que me encantaría que hiciese un vídeo de posar y todo eso un besazoo desde Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha muchas graciaaas pero no soy la persona indicada para hacer eso hahaha yo te diría ser natural en las fotos o por lo menos intentar aparentarlo hahahhaa un besoo!

      Eliminar
  2. Hola linda, te he descubierto por casualidad, mirando post de viajes y me encantas, que fotos tan bonitas, con que objetivo están hechas? Con un focal fijo? Y que tipo de abertura? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, me gustaría saber con que cámara y objetivo has hecho las fotos son preciosas, gracias. :)

    ResponderEliminar