sábado, 2 de enero de 2016

Bávaro # R.Dominicana


¡Hola amooores y feliz 2016! ¿Cómo ha empezado vuestro año? Yo no me quejo, con 30 grados y vistas al mar no se le puede dar mejor bienvenida.
Ahora estamos en Bávaro, al lado de Punta Cana en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe pasando los 4 últimos días. No puedo describiros lo IMPRESIONANTE que es este hotel… a pesar de haber hecho cientos de viajes y haber estado en miles de hoteles creo que ninguno me había flipado tanto!! (ya lo veréis en un video jjj).
Me gustaría estar haciendo más fotos dentro del resort y de hecho pensaba que al estar 4 día enteros sin salir del hotel iba a tener tiempo para ello pero esto de estar relajado… es en todos los sentidos.
Estas fotos podría deciros que son en una súper reserva natural pero no, son de esta mañana en el jardín que hay justo debajo de nuestra habitación jajajajaja.
Un look perfecto para que los mosquitos no te aticen pero que a la vez no mueras de calor, prendas holgadas, finas y listo!
Por si os queréis pasar, ayer subí al canal un video de despedida del año y como no estoy teniendo suficiente conexión como para subir vlogs, el día 4 cuando llegue a Vitoria subiré el segundo y el domingo 10 el tercero y último. He hecho algun video más pero subirlos todos tan de golpe me parecía un poco aburrido así que he decidido reducir un poco el contenido del viaje.
En resumen, que espero que os encante todo lo que he preparado para vosotros y a empezar el año con mucha fuerza!
¡UN BESAZO Y GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS!















Shirt - Mika
Pants - Brandy Melville
Sandals - Stradivarius
Sunnies - Rayban




5 comentarios:

  1. Me ha flipado lo que se ve ese jardín, ya con esas vistas notas lo que será el resto del hotel jaja tus pantalones y tus sandalias son lindisimas!
    Ya formo parte de tus seguidores, saludos guapa!


    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos. Me encanta el outfit!! No me extraña nada que empieces con buen pie el año. Espero que siga así.
    Un besazo!!
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de estar en este mismo hotel esta semana santa!!!! Me encanta tu estilo!!!!

    ResponderEliminar