domingo, 27 de marzo de 2016

Welcome spring

¡Oficialmente es primavera! ¿Que tal estáis? Yo acabo de volver de un finde 10 de esquí y para mi sorpresa me he encontrado con otro día 10 aquí en Vitoria. No os voy a decir que la primavera haya llegado a Vitoria porque aquí el clima nos puede sorprender con cualquier cosa, pero bueno, disfrutemos del momento ;) 
Tenía muchísimas ganas de estrenar esta camiseta ya que me llego hace unos meses y el tiempo no estaba como para sacarla del armario pero porrrrfín he podido! La he combinado con estos tejanos que me cargué en un arrebato de locura, las adidas que ya las tenéis que tener más vistas que un tebeo (pero es que me encantan, que le voy a hacer) y un cárdigan bastante abrigadito pero que para un día como hoy es perfecto. 
Espero que a partir de ahora los posts cambien también de estación y no aparezca algún post fugaz con gorro y bufanda (tiempo de Vitoria, confío en ti). 
Os recuerdo que como cada domingo he subido un video nuevo al canal, hoy tocaba lookbook así que ya me contaréis que os parece ;P 
¡Nos vemos muyy muy pronto! OS AMO!!!
















 Cardigan - Shein
Shirt- Romwe
Jeans - Levi´s (customized)
Shoes - Adidas
Sunnies - Tiger
Purse - Misako
Belt -Vintage






4 comentarios:

  1. El bolso le da el toque perfecto.
    Un beeeso guapa
    http://simply-ps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El toque de color que le da el bolso es genial, esperemos que el tiempo no nos sorprenda y cambie de repente jajajaja Un outfit genial.
    Un besito guapa!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el bolsoooo!! me encantó el outfit, la blusa está hermosa <3

    ResponderEliminar