viernes, 8 de abril de 2016

BORMES # PasarelaGON

¡Hola hola!
Como ya os comenté en el post anterior, el lunes que viene empieza la "semana de la moda" de Vitoria y concretamente hoy os voy a hablar de uno de los comercios participantes, Bormes.
Cuando me asignaron esta boutique me extrañé ya que jamás había oido hablar de ella y que suerte la mía encontrarme con ella ¡porque ha sido un grandísimo descubrimiento!
Iris, la propietaria (encantadora, por cierto), hace 6 meses decidió abrir este local donde ofrece desde prendas para el día a día súper prácticas hasta otras más formales para eventos tipo bodas o graduaciones. Lo mejor de todo no es solo que haya prendas únicas, sino que a demás  los precios son bastante asequibles.
Personalmente creo que todos deberíamos darle una oportunidad al comercio local y salirnos tanto de la tendencia de comprar en las mismas franquicias en las que compra tooooodo el mundo.
Os animo a que, ahora que vienen fechas de bodas, graduaciones, confirmaciones y comuniones, os animéis a buscar el mejor look en boutiques locales, sobre todo si no queréis llevar el mismo vestido amarillo de Zara que la madre y la amiga de la novia ;P











Decoración inspirada en el pueblo francás de Bormes, donde Iris pasaba la mayoría de sus veranos.








Hay prendas incluso de firmas muy conocidas entre las jóvenes, como Double Agent, hasta otras más exóticas pero igual de originales!



 Desde prendas muy casual....


 ...hasta otras muy formales






No olvidéis pasaros por Dendaraba para echarle un vistazo!! Céntrico, novedoso y DIFERENTE. ¿Qué más se puede pedir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario