domingo, 24 de julio de 2016

Culotte style

Hola bellesas del mundo!! Hacía muchísimo que no actualizaba físicamente el blog en fecha (quien dice mucho solo es el domingo pasado jajajaja). Como ya os dije y habréis visto los que me seguís en RRSS acabo de volver de Mallorca. He estado con mis mejores amigas y ha sido una semana súper intensa, cargada de todo lo bueno y que la recordaremos por mucho tiempo!! Shhhh no digo más que ya estoy preparando un video jejeje.
El look es del día siguiente de volver que me encontré con un tiempo estupendo (nótese la ironía) aunque no os voy a mentir, necesitaba un poco de fresquito jajaja. Como ya tenía ganas de hacer un look partiendo de unos pantalones culotte, aproveché la ocasión y voilá. Nunca os había enseñado nada así por aquí, si no me equivoco, así que espero que os guste!!!
También me gustaría hablaros de las pulseras que llevo, tan típicas en mi durante el verano, ya que creo que deberíais conocer toda su historia y proceso ya que tanto estas como otras que ya me veréis son 100% handmade. Son de Wakami, una empresa social de Guatemala. Esta empresa usa a mujeres de Guatemala excluidas del mercado laboral, que viven en pésimas condiciones y trabajar para Wakami es su única fuente de ingreso. Lo mejor de estas pulseras no es ya solo a donde va destinado el dinero, ni el favor que hacemos a estas mujeres tan trabajadoras comprando alguna cosita de las que hacen; sino que las pulseritas son súper monas!! ¿No creéis?

Espero que os guste y que os haya llamado la atención este tema tanto como a mi :)
Un besazo!!!













Bracelets - Wakami
T-shirt - RAD
Culottes - Pull and Bear
Purse - Misako
Shoes - Adidas
Sunnies - Muutz

5 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado los pantalones para darle un toque más informal! Genial el look Sara :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Pero lo que mas me gusta es la camiseta!! Te dejo mi blog aqui!!!
    Besos;))
    http://thetrendyatelier.blogspot.com.es/2016/07/look-boho-chic-total-zara-look.html

    ResponderEliminar
  3. Genial look Sara! Me encantan los pantalones! Un beso!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta. Y me gusta mucho como quedan los pantalones con las stan smith. BESOS!!

    trendsinthecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar