domingo, 9 de octubre de 2016

Ad-long silver

Hooola chicas!!! ¿Qué tal vuestra semana? Yo he estado en todos los lados menos en mi sofacito descansando jajaja, empecé lunes y martes en Madrid grabando para BuhoMag (pronto saldrán los vídeos!!) después me vine a Vitoria y el finde lo he pasado en Pirineos con la familia! Vamos, que no he parado y lo que me queda... (si me seguís en instagram a partir de mañana empezaré a desvelar cosillas jiji).
Después de este rollo que os he metido pasamos al outfit! He intentado hacer de un look súper básico algo más especial. Como sabéis las tijeras y yo tenemos buena relación de amistad y si se trata de destrozar pantalones me llevo el premio jajaja. Aquí también se me fue la mano, pero no sabéis lo que me gusta!! He combinado los jeans con una blusita lencera de terciopelo y para no morirme de frío una de manga larga por debajo, vamos, que tres tendencias en una (lencera, terciopelo y camiseta sobre camiseta). Unos buenos zapatones con plataforma como a mi me gusta de Au Revoir Cinderella y lista!!
¿Qué os parece? Empezad genial la semana!! 















Top - Bershka
Top (black) - Bershka
Jeans - Lefties (DIY)
Watch - Morris York (10% off using "SARABACE2")
Earings - The peach box




3 comentarios:

  1. Estás estupenda! No me extraña nada que los zapatos sean de su revoir cinderella, todo lo que tienen es una pasada! Un beso desde www.miarmem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los zapatos que tienes. Los veo en tus videos, en insta y aquí y me encantaría tenerlos pero .... $$$$$ jajajjaja un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los zapatos que tienes. Los veo en tus videos, en insta y aquí y me encantaría tenerlos pero .... $$$$$ jajajjaja un besito!!!

    ResponderEliminar