domingo, 16 de octubre de 2016

Like a dream city #TALLÍN

Hoola holaaa!! Hoy actualizo desde Tallin, Estonia! Quienes me seguís en RRSS sabréis que el lunes me fui con la uni a Finlandia, exactamente por 7 semanas y como no se puede perder el tiempo estando en el culo del mundo, el viernes cogimos un ferry Helsinki-Tallin y aquí que nos hemos venido!
Si os soy sincera, esta ciudad me ha robado el corazón. Es de las ciudades más bonitas en las que he estado nunca (y ya es decir jajaja)... es como estar continuamente andando por el decorado de una película Disney, así que si tenéis oportunidad de venir, ni lo dudéis ;P
El look como veréis es super sencillo y aunque por la cazadora no lo parezca es súuuper calentito, que aquí es lo más importante y todavía más si te quieres pasar el día pateando la ciudad!
Espero que os gusten las fotos y nos vemos el domingo!!!
Un beeeeesazo!






















Hat - H&M
Jacket - Levi´s
Sweater - H&M
Pants - Zara
Booties - Andras BCN
Bag - Guillermina Baeza

7 comentarios:

  1. Disfruta muchísimo!�� Fui el verano pasado a Helsinki y a Tallin y quedé enamorada de ambas ciudades�� Si tenéis la oportunidad intentad alquilar bicis, porque por lo menos en Helsinki se usan mogollón por lo que vi y así puedes ir a sitios que queden algo alejados del centro como para ir caminando. Un besoo��

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joo que recuerdos ❤️❤️ Yo he estado este verano y entiendo totalmente lo que se siente por allí jajajaja disfruta guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay Sara, que ganas de viajar jajaja unas fotos ideales!
    http://vintageblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te olividaste de hecharte fotos en la esquina!! Te sigo en youtube me encantas😊💕💕➕💪

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso!! Espero poder ir pronto a Tallín. Guapaaa en todass

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo y las fotos son preciosas💜👌😊

    ResponderEliminar