About me


Vitoriana de diciembre del 98. La verdad es que se me da bastante mal hablar sobre mi misma pero si me tuviera que definir en 3 palabras serían: soñadora, luchadora y feliz. Sueño con cosas que me hacen feliz y lucho por conseguirlas. 
Este blog tiene parte que ver con esto. Me apasiona la moda, la fotografía y viajar, pero me gusta todavía más poderla compartir. Y por esta razón estoy aquí! Nunca me he planteado dedicar mi vida a todo esto pero siempre va a ser el mejor hobby para desconectar, divertirme y espero conseguir lo mismo entre los que lean este blog.
No vengo con la intención de agradar a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos, pero si te gustan alguna de las tres cosas que he mencionado, este es tu sitio ;)



Para cualquier cosa: sara@baceiredo.com

¡¡¡¡Un beso enooorrrrrrmmme!!!!

xx Sara

6 comentarios:

  1. Holaa! Soy Cristina y me parece muy interesante tu blog, también ye he visto en Youtube, me parece increible como has crecido en tan poco tiempo y te doy la enhorabuena, porque yo llevo en esto de blog desde hace cinco años y solo me sigo yo a mi misma pero bueno yo me alegro por gente como tu que crece en lo que le gusta.
    Muchos besosss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!! Un beso enooooorme!!!! :)

      Eliminar
  2. hola Sara , ¿que tal? Soy Marina y acabo de empezar con mi blog , algún consejo para darme? jajajja un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, soy Cristina Carrasco estudiante de 4º de Periodismo en Madrid, estamos haciendo un reportaje sobre la nueva forma de hacer entretenimiento (en contraste con la televisión). Nos encantaría poder hacer unas preguntas sobre tu visión y tu colaboración con canales como AwesomenessTV ES.
    Muchísimas gracias!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. hola Sara.
    Me encanta tu blog. Estoy pensando seriamente el abrirme uno y poder compartirlo al igual que tú.
    ¿Me aconsejas algun tip?
    Un besazo desde Mlg. Truthly Jara

    ResponderEliminar
  5. Hola SARA , soy de Guatemala , y me encantaria viejar a italia , que consejos me das?
    saludos

    ResponderEliminar