viernes, 11 de septiembre de 2015

MISSING

¡¡Hola preciosos!! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Yo empecé ayer las clases y creo que en dos días he oído la palabra selectividad más veces que en toda mi vida junta, pero bueno, ¡último año, último esfuerzo! Por lo demás todo muy bien. Hoy por fín ha salido el sol en Vitoria y he aprovechado para hacer estas fotos con un outfit un poco más fresquito.
El vestido de Missing Jonny fue una ganga de las últimas rebajas y la verdad es que me encanta. El volante de las mangas me parece que le da toda la gracia a un vestidito tan sencillo  ¿Que os parece? Yo lo he combinado con collar y gafas de mismos tonos para darle un poco más de personalidad pero también lo usaré sin complementos ya que es muy llamativo por si solo. Mis zuecos favoritos del verano y lista! 
Os recuerdo que como dije iba a subir un nuevo video a mi canal respondiendo vuestras preguntas y ya esta listo!! No os olvidéis de suscribiros y dejar vuestro comentario opinando ya sea para bien o para mal, todo sea por mejorar. ¡Un beso gigaaaaaaante y hasta pronto! 















Dress - Missing Johnny
Necklace - Sfera
Sunnies - Charlotte russe
Shoes - Bimba y lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario